empresa

ZORROZA INDUSKETAK ETA GARRAIOAK S.L


En Zorroza Indusketak S.L somos especialistas en excavación, urbanización y obra civil. Nuestra empresa nació en 1977 dedicandonos al movimiento de tierra. Con los años, fuimos ampliando nuestros servicios y la plantilla y hoy podemos ofrecer, tanto a particulares como a empresas constructoras y organismos públicos, un servicio completo que pasa desde dar forma al terreno, con excavaciones, hasta dejar la obra completamente terminada (hormigón, instalaciones, saneamientos, jardines, aceras, etc.).

Dentro de nuestro sector, destacamos en la realización de movimiento de tierra: escolleras, demoliciones, hincas de carriles y cualquier tipo de excavación. Asimismo, ofrecemos un servicio completo en obras civiles e hidráulicas: instalamos las tuberías y saneamientos, hormigonamos, nivelamos, pavimentamos, preparamos el jardín y colocamos bancos, farolas, señales de tráfico y todos los elementos que dan forma a nuesto entorno.

Zorroza Indusketak S.L es una empresa familiar en la que estamos absolutamente comprometidos con nuestro trabajo. Les ofrecemos un servicio en el que nuestras prioridades son cumplir los plazos, ejecturar el trabajo de forma correcta, solucionar con eficiencia los imprevistos que se presentan en la obra para dar una mayor satisfacción a los clientes

Para ello confiamos plenamente en nuestra plantilla, altamente cualificada y con una amplia experiencia.



empresa